Dark Mode es un tema global y gratuito para la web
Funciona en la mayoría de los navegadores, incluyendo Internet Explorer, Google Chrome y Opera. Esta es una extensión muy útil y fácil de usar que es genial para su experiencia de navegación.
Simplemente visite la página de opciones y gire el interruptor ON|OFF para activar o desactivar el tema oscuro para su navegador. Puedes activar o desactivar la opción rápidamente visitando el botón de la barra de herramientas en la página de opciones. La configuración ON o OFF se guarda en tu navegador, por lo que no tienes que volver a aplicarla cada vez que visites el sitio.
Para tu comodidad, puedes cambiar fácilmente la configuración del tema o excluir ciertos sitios web del modo oscuro. Simplemente visita la página de opciones y activa o desactiva el "modo nocturno" para tu navegador. También puedes cambiar la configuración del tema.
La página de configuración te permite añadir una lista de sitios web separada por comas. Puedes añadir tantos sitios web como quieras. Si quieres excluir un determinado sitio web de ser desactivado, también puedes desactivar el "tema negro" haciendo clic en la "lista blanca" en la página de configuración.